El branding es el proceso de creación de una marca. Este proceso comprende dos pasos: El desarrollo conceptual y el desarrollo visual.
Llenas un cuestionario con preguntas clave sobre la marca.
Realizamos una sesión de BRANDstorming de 1.5 horas.
Definimos la propuesta de valor de la marca.
Diseñamos el logotipo y definimos los elementos visuales de la marca.
Te entregamos un Brandbook con todo el desarrollo conceptual y visual.
Una vez realices tu pago te enviaremos un cuestionario detallado para conocer más sobre ti, tu negocio y tus gustos o ideas respecto a la imagen de tu marca.
Analizaremos las respuestas de tu cuestionario y coordinaremos tu sesión de Brandstorming de 1.5 horas.
Durante la sesión de Brandstorming revisaremos juntos tus respuestas y le daremos forma a la propuesta de valor y demás elementos conceptuales de la marca.
Una vez tengamos claridad sobre el concepto de la marca lo plasmaremos de manera visual, con el diseño de 3 propuestas de logotipo, con hasta 2 rondas de ajustes.
Una vez hayas seleccionado un logotipo elaboraremos el Brandbook con los colores y tipografías de la marca así como un extracto de lo establecido en la fase de Brandstorming.
El proceso de visual branding tiene una duración aproximada de 2 semanas.
Sí. Nuestra filosofía en Brandketique es que para hacer un buen diseño de logotipo, que no solo sea «bonito» sino que realmente transmita la esencia de tu marca, sea único y memorable, debemos hacer este proceso de clarificación conceptual, propuesta de valor, diferenciación, sus clientes y competidores, entre otros aspectos esenciales.
Te entregamos un Brandbook con el texto final de los aspectos conceptuales desarrolados, el logotipo, los colores de la marca y sus tipografías.
¡Claro que sí! Solo contáctanos y te realizaremos una cotización ajustada a tus necesidades.